Baker Tilly Internacional es una red global de firmas independientes de Contadores Públicos de primera línea, estrechamente alineadas, que prestan sus servicios a organizaciones líderes tanto nacionales como globales. Es una asociación conformada por especialistas en contabilidad, auditoria, impuestos y diversos servicios de consultoría siendo proveedor de servicios de la más alta calidad para sus clientes, “siempre estamos donde usted lo requiera.”

Reconocida mundialmente como una de las 10 principales redes de firmas de Contadores Públicos. Este reconocimiento refleja calidad, capacidad intelectual, profundidad de talento, especialización como expertos en la industria, así como la integridad y alto nivel de nuestras firmas asociadas. Brinda servicios a empresas tanto del sector privado como gubernamental con la más amplia gama de actividades comerciales, industriales o de servicios, tanto en México como en el extranjero.

Su misión es la de manejar una red de trabajo en la cual sus miembros proporcionen a sus clientes, con integridad y objetividad, servicios independientes superiores de auditoría, contabilidad, fiscales y financieros a través de la utilización de recursos y relaciones globales.

Actualmente cuenta con miembros en Norte América, Latino América, Europa, Medio Oriente, África y Asia, llegando a 126 firmas independientes en 147 países, 769 oficinas, 30,500 empleados y 2603 Socios de Negocio, con una facturación anual de $3.2 billones de dólares.

Contar con esta representación Internacional ha impulsado a que Baker Tilly México, SC., eleve permanentemente el nivel de calidad y competitividad de sus servicios y ha permitido, gracias a esta apertura internacional, el establecimiento de nexos de negocios entre nuestros clientes directos y clientes de las demás firmas asociadas.